lunes, 13 de diciembre de 2010
Inspiracion
Uff todo lo que ha pasado en este tiempo, desde la última vez que escribí por aquí.
No sé si es el período más exótico de mi vida, pero si uno bastante extraño, pero a la vez muy bonito ya que he descubierto muchas cosas nuevas, otras no tanto pero que hoy las miro de una forma distinta.
Hoy más que nunca he necesitado diaramente sentirme inspirada, esa palabra que se asocia a musas pero a la vez a la capacidad de inspirar y llenar tus pulmones...
Aires nuevos...eso concluyo..aires nuevos son los que respiro cada día...algunos no tan amables, pero que sería de nosotros sin obstáculos...cero crecimiento...y otros maravillosos, aire lleno de luz.
Cada día quiero inspirar más profundo...más!
Ayer tuve un día agradable dentro de todo, leí acerca de las cosas que me gustan, y a pesar de haber tenido terribles sensaciones el día anterior, me invadio un estado de profundo amor, aún cuando el objeto de ese amor no estuviera cerca...y con eso me suavice, me calme, me inspire nuevamente.
Hoy soy madre, de un proyecto que necesita de todos mis cuidados, dedicación, ternura y amor, y cuando pensaba en eso y en lo que quiero que se convierta...pensaba en ti...
De alguna forma, siento que muchas de las cosas que hoy pasan a mi alrededor tienen relación contigo, porque en ti es en quién pienso la mayor parte del tiempo...y a todas estas cosas las quiero tratar bien, quiero que crezcan, quiero que estén bien...así como quiero que lo estés tu.
Al pensar que ya no estarías a mi lado, decidí entregar las acciones que tenía guardadas para ti, y decidi entregárselas a cada una de las cosas y personas que están a mi lado.
Hoy, existe la posibilidad de poder entergártelas a ti...y lo haré...pero de alguna forma el estado que me invadio ayer no lo quiero perder...
Eres mi inspiración para muchas cosas, y espero que notes que en cada detalle de mi vida, por muy lejos o cerca que estemos...están dedicados a ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)