sábado, 30 de octubre de 2010

Lo que se quiere al final del día

Hace un rato que curiosamente en distintas circunstancias y de parte de diferentes personas, he escuchado la expresión, "Debes ver si es lo que quieres al final del día".

La primera que recuerdo fue de alguien que ha estado presente en varios espisodios en mi vida, y al invitarme a una especie de reflexión acerca de un camino juntos me dijo; "Aunque no sé, si realmente es lo que quieres al final del día"...en ese minuto la idea del "final del dia" me parecio tan lejana...una proyección ajena, que relacione con el final de mis días...y que no tenía ningún sentido con el hoy.

Luego pasaron semanas o meses y otra persona hablandome acerca de una propuesta de trabajo, me dice;" Aunque debes evaluar qué quieres al final del día"...esta vez, ya no me pareció una idea tan lejana, sino como una proyección a mediano plazo, la cual tampoco encanjaba con lo que estaba viviendo.

Unas semanas después, conversando con alguién a quien no conozco mucho, contándome algo de su vida, me dice; "Aunque no tengo muy claro si es lo que quiero al final del día". Como siempre, cuando se trata de un problema ajeno, la capacidad de análisis aumenta y me pareció que el plazo en que se planteaba ese cuestionamiento era bastante corto y mis preguntas fueron directas, acerca de cómo se sentía ahora y que hicieron que clarificara su búsqueda.

Y luego, hace pocos días conversando con una persona muy linda, que llego como un angelito y salvarme de una situación incomoda me dice; "Pero, debes saber si es lo que quieres al final del día"....y la verdad es que perdí completamente el hilo de la conversación, y me quede atrapada en la frase...no me parecio casualidad y analice cada palabra....

¿Qué es lo que quiero al final del día?...y al analizar esta expresión, la lleve a lo más simple...nada a largo plazo, ni que tuviera otra significancia adicional, la pregunta era simple...

Miles de cosas son las que quiero al final de mis días...y también en el mediano y corto plazo....pero aunque a veces, se me viene esta historia junto a ti cuesta arriba... termina este día para mí... donde pense, hice y estuve en varias partes... y cuando llego "al final de día"...sé que me encantaría estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario