jueves, 14 de octubre de 2010

Pasión...Pausa


Uffff...tantas cosas han pasado, todo se veía tan confuso, tan extraño, tan ajeno.

Hoy nada de extraño me parece todo lo que me ha pasado, lo que vivo y siento en este minuto.

Hoy no me parece extraño, ya que siento que desde hace un rato lo estaba pidiendo a gritos!!

Desde que comence a sentirme nuevamente de 23, siento como si el suelo se moviera a cada minuto, acomodando las piezas y armando una hermosa nueva escenografía en mi vida.

Siento que estoy descubriendo todas las cosas que me gustan, y de la mejor manera: como si fuera la primera vez... Me siento despierta!

Y cada día veo las cosas con más claridad..."mereces lo que sueñas"...

No puedo negar que han existido días difíciles, sobretodo cuando cuando creí haber desarrollado la capacidad de arraigo y mirarme hoy, encontrándome como siempre, en permanente cambio.

Por estos días, ya no me tortura ese estado, tal vez es tan sólo que no he llegado al punto donde me quiera quedar....no?

Pero hoy, existe un espacio donde quiero estar, no se durante cuánto tiempo, ni cómo y lo mejor de todo es que no es un lugar físico, es el espacio que existe entre todo lo que yo soy y alguien más... con quien quiero estar.

Y ese espacio hoy se ha vuelto una pausa...no un silencio, sino una exquisita interrupción a la locura de los cambios. Ese espacio, ha resultado ser tremendamente excitante, esta lleno de magia, de ternura, pasión, inspiración, realidad y fantasía.

Esa pausa, me energiza...y de alguna forma hace que todo la esquizofrenia que vivo se sienta más cuerda...

Esa pausa, hoy me invade...pero no de forma violenta, sino sútilmente me llena los pulmones de aire nuevo, mis ojos de colores, mis oidos de sonidos, mi piel de la suya, mis pensamientos de buenas acciones.

Esa pausa, es un abrazo eterno... y es el lugar donde hoy están mis sensaciones más puras.

Esa pausa, es como un lienzo nuevo, que además tiene parlantes...y suenan muy bien!






No hay comentarios:

Publicar un comentario