lunes, 13 de diciembre de 2010

Inspiracion


Uff todo lo que ha pasado en este tiempo, desde la última vez que escribí por aquí.

No sé si es el período más exótico de mi vida, pero si uno bastante extraño, pero a la vez muy bonito ya que he descubierto muchas cosas nuevas, otras no tanto pero que hoy las miro de una forma distinta.

Hoy más que nunca he necesitado diaramente sentirme inspirada, esa palabra que se asocia a musas pero a la vez a la capacidad de inspirar y llenar tus pulmones...

Aires nuevos...eso concluyo..aires nuevos son los que respiro cada día...algunos no tan amables, pero que sería de nosotros sin obstáculos...cero crecimiento...y otros maravillosos, aire lleno de luz.

Cada día quiero inspirar más profundo...más!

Ayer tuve un día agradable dentro de todo, leí acerca de las cosas que me gustan, y a pesar de haber tenido terribles sensaciones el día anterior, me invadio un estado de profundo amor, aún cuando el objeto de ese amor no estuviera cerca...y con eso me suavice, me calme, me inspire nuevamente.

Hoy soy madre, de un proyecto que necesita de todos mis cuidados, dedicación, ternura y amor, y cuando pensaba en eso y en lo que quiero que se convierta...pensaba en ti...

De alguna forma, siento que muchas de las cosas que hoy pasan a mi alrededor tienen relación contigo, porque en ti es en quién pienso la mayor parte del tiempo...y a todas estas cosas las quiero tratar bien, quiero que crezcan, quiero que estén bien...así como quiero que lo estés tu.

Al pensar que ya no estarías a mi lado, decidí entregar las acciones que tenía guardadas para ti, y decidi entregárselas a cada una de las cosas y personas que están a mi lado.

Hoy, existe la posibilidad de poder entergártelas a ti...y lo haré...pero de alguna forma el estado que me invadio ayer no lo quiero perder...

Eres mi inspiración para muchas cosas, y espero que notes que en cada detalle de mi vida, por muy lejos o cerca que estemos...están dedicados a ti.

domingo, 31 de octubre de 2010

Nunca digas nunca jamás


Hace muchos años tuve una mala experiencia en una tienda por departamentos, específicamente con su tarjeta de crédito. Una cuenta que aparecía impaga, y que juiciosamente yo había pagado en la fecha correspondiente, me generó problemas en el sistema financiero de la época.
Con el problema resuelto, sin antes pasar muy malos ratos para solucionarlo, me dirigí a esa multitienda y me di el gusto de romper esa tarjeta en la cara de sus ejecutivos de atención al cliente y decirles que nunca más me recobrarían como cliente, que nunca más les solicitaría un crédito y en definitiva, que nunca más su tarjeta estaría habitando nuevamente mi billetera.
Hace un mes y medio, trataba de hacer una transacción con tal multitienda y necesitaba de esa maldita tarjeta, y me negué como gato de espalda a solicitar nuevamente esta tarjeta, simplemente aduciendo a mi frase de hace años, esa frase que tenia como palabra protagonista un “nunca”. Pero desde ese momento algo quedó dando vuelta en mi mente.
Bueno, hace solo 2 días, nuevamente se produce esa disyuntiva,… una transacción, en la cual se necesitaba la maldita tarjeta, lo primero en la mente fue ese “nunca”… pero stop, algo pasó y simplemente dije, por qué te niegas? Por qué algo que te dijiste tan antes, en un contexto tan pero tan distinto, puede generar un comportamiento que no estas queriendo en el presente?,… y no demoré mucho en decir, mmm por favor, llámame a esa ejecutiva que me ayude a activar una tarjeta.
Tarjeta activada, bien adquirido, transacción finalizada, cliente satisfecho… y lo principal: mito derribado.
Y más que la satisfacción de haber adquirido un producto a un buen precio, me quedé con la sensación de satisfacción de haber derrotado a un mito, un mito que contenía la palabra “nunca”.

La palabra nunca ha estado en el set evocado de términos últimamente. Claro, no por mi necesariamente, simplemente por ser protagonista de los “nunca” de otra persona.
Mmm y ser protagonista de los “nunca” de la personita que hoy te quita el sueño no es una posición muy ventajosa, pero convengamos que no es una posición imposible tampoco.
Al menos no se siente imposible, ya que logro sacar una sonrisa y un suspiro de esa personita. Ahora, lo que si quiero lograr, es romper todas las barreras que esos nunca van poniendo ente ella y yo. Y vaya que si deseo lograr eso.

Y sabes? Por un momento siento que esas barreras van cayendo, de la misma forma que cayeron todos mis prejuicios por una experiencia pasada. Será que esta personita comienza a dejar atrás esos “nuncas” que la atormentan para dar un paso hacia el disfrutar plenamente el presente y construir el futuro.
Mmm puede que si, lo que tengo claro es que ella es parte de un presente que yo “nunca” imaginé. Pero que quede claro que este último “nunca” no tiene que ver con los anteriores, si no que simplemente ese nunca tiene que ver con el no creer de estar viviendo un sueño, de forma tan intensa, un sueño lindo lindo que no pensaba que podía vivir, el sueño de sentirme queriéndola cada día más. Y, perdón, no es sueño, es una realidad… eso de quererla cada día mas.

sábado, 30 de octubre de 2010

Lo que se quiere al final del día

Hace un rato que curiosamente en distintas circunstancias y de parte de diferentes personas, he escuchado la expresión, "Debes ver si es lo que quieres al final del día".

La primera que recuerdo fue de alguien que ha estado presente en varios espisodios en mi vida, y al invitarme a una especie de reflexión acerca de un camino juntos me dijo; "Aunque no sé, si realmente es lo que quieres al final del día"...en ese minuto la idea del "final del dia" me parecio tan lejana...una proyección ajena, que relacione con el final de mis días...y que no tenía ningún sentido con el hoy.

Luego pasaron semanas o meses y otra persona hablandome acerca de una propuesta de trabajo, me dice;" Aunque debes evaluar qué quieres al final del día"...esta vez, ya no me pareció una idea tan lejana, sino como una proyección a mediano plazo, la cual tampoco encanjaba con lo que estaba viviendo.

Unas semanas después, conversando con alguién a quien no conozco mucho, contándome algo de su vida, me dice; "Aunque no tengo muy claro si es lo que quiero al final del día". Como siempre, cuando se trata de un problema ajeno, la capacidad de análisis aumenta y me pareció que el plazo en que se planteaba ese cuestionamiento era bastante corto y mis preguntas fueron directas, acerca de cómo se sentía ahora y que hicieron que clarificara su búsqueda.

Y luego, hace pocos días conversando con una persona muy linda, que llego como un angelito y salvarme de una situación incomoda me dice; "Pero, debes saber si es lo que quieres al final del día"....y la verdad es que perdí completamente el hilo de la conversación, y me quede atrapada en la frase...no me parecio casualidad y analice cada palabra....

¿Qué es lo que quiero al final del día?...y al analizar esta expresión, la lleve a lo más simple...nada a largo plazo, ni que tuviera otra significancia adicional, la pregunta era simple...

Miles de cosas son las que quiero al final de mis días...y también en el mediano y corto plazo....pero aunque a veces, se me viene esta historia junto a ti cuesta arriba... termina este día para mí... donde pense, hice y estuve en varias partes... y cuando llego "al final de día"...sé que me encantaría estar contigo.

martes, 19 de octubre de 2010

Todos íbamos a ser rockeros.


En la primera mitad del siglo pasado, Gabriela Mistral nos emocionaba escribiendo su “todas íbamos a ser reinas” y su poema nos relataba del sueño de las niñas que querían tener un rol protagónico en sus vidas y de la felicidad de reinar en la tierra también querían llegar al mar.
Hoy escribo sobre otro sueño. Hago memoria y llego al comienzo de los 90, donde “todos íbamos a ser rockeros”. La glam-manía se apoderaba de la escena musical de la época; una banda de New Jersey visitaba nuestro país, que recién se abría al mundo y comenzaba a vivir nuevas experiencias. Una de esas experiencias eran los espectáculos de masiva convocatoria en relación a la música. Y si bien muchos estaban ahí por el simple motivo de participar de una moda o por el no perderse algo que estaba de moda, pero también estaban ellos o nosotros… en fin, los que soñábamos, lo que “queríamos ser rockeros”.

Pero no era una simple postura, era un sueño, una ilusión que convirtió en realidad en algunos casos, en el de aquellos que logramos subirnos a un escenario y hacer o interpretar algo de música. Y recuerdo que cada vez que subía a un escenario, la emoción de esa realidad me conmovía y me hacia soñar más y más y cada vez vivía esos momentos con real intensidad de estar convirtiendo un sueño en realidad. O convirtiendo un sueño en felicidad.

Y pasaron 20 años para que esa misma banda volviera a usar el escenario del remodelado Nacional. Y oh sorpresa, que si bien conservaban ese espíritu glamoroso de la escena rockera ochentera-noventera, hoy destacaban por su madurez musical, por su calidad interpretativa, por su puesta en escena profesional y seria, por su contenido más que por su forma. En definitiva, pude observar que más que una banda de moda (que lo fueron en su momento), hoy estamos en frente de una banda con una personalidad musical definida, con la altura de los que trascienden, pero también con el especial espíritu rockero que no abandonaron, con un sueño que no abandonaron. Bon Jovi no ha abandonado lo que fueron, simplemente lo han mejorado, lo han preparado para trascender en la historia del rock.

Yo estuve ahí. Estuve hace 20 años y hace unos días volví a estar en la misma arena, cantando o simplemente volviendo a soñar con ser rockero una vez más. Eso es!!, ese instante me hizo soñar nuevamente, como hace 20 años.

Y bueno, la vida es un sueño, o ser feliz viviendo esta vida es un sueño, y tal como lo fui sintiendo minuto a minuto sobre un escenario, hoy lo veo minuto a minuto en el escenario de la vida. Aquel que te exige vivir una realidad en cada instante y que de ti depende de si conviertes el sueño de ser feliz en una realidad. Es decir, ser feliz es relativo, es relativo al sueño que uno tenga.
Quiero soñar y quiero ser feliz. No voy a esperar a la vida siguiente.
Especialmente hoy, que estoy descubriendo a mi propia Gabriela que me hace soñar.

jueves, 14 de octubre de 2010

PASOS - SODA STEREO (UNPLUGGED)

Pasión...Pausa


Uffff...tantas cosas han pasado, todo se veía tan confuso, tan extraño, tan ajeno.

Hoy nada de extraño me parece todo lo que me ha pasado, lo que vivo y siento en este minuto.

Hoy no me parece extraño, ya que siento que desde hace un rato lo estaba pidiendo a gritos!!

Desde que comence a sentirme nuevamente de 23, siento como si el suelo se moviera a cada minuto, acomodando las piezas y armando una hermosa nueva escenografía en mi vida.

Siento que estoy descubriendo todas las cosas que me gustan, y de la mejor manera: como si fuera la primera vez... Me siento despierta!

Y cada día veo las cosas con más claridad..."mereces lo que sueñas"...

No puedo negar que han existido días difíciles, sobretodo cuando cuando creí haber desarrollado la capacidad de arraigo y mirarme hoy, encontrándome como siempre, en permanente cambio.

Por estos días, ya no me tortura ese estado, tal vez es tan sólo que no he llegado al punto donde me quiera quedar....no?

Pero hoy, existe un espacio donde quiero estar, no se durante cuánto tiempo, ni cómo y lo mejor de todo es que no es un lugar físico, es el espacio que existe entre todo lo que yo soy y alguien más... con quien quiero estar.

Y ese espacio hoy se ha vuelto una pausa...no un silencio, sino una exquisita interrupción a la locura de los cambios. Ese espacio, ha resultado ser tremendamente excitante, esta lleno de magia, de ternura, pasión, inspiración, realidad y fantasía.

Esa pausa, me energiza...y de alguna forma hace que todo la esquizofrenia que vivo se sienta más cuerda...

Esa pausa, hoy me invade...pero no de forma violenta, sino sútilmente me llena los pulmones de aire nuevo, mis ojos de colores, mis oidos de sonidos, mi piel de la suya, mis pensamientos de buenas acciones.

Esa pausa, es un abrazo eterno... y es el lugar donde hoy están mis sensaciones más puras.

Esa pausa, es como un lienzo nuevo, que además tiene parlantes...y suenan muy bien!






viernes, 24 de septiembre de 2010

El sueño al comenzar un viaje


El sueño al comenzar un viaje

El gusto por viajar y también mi trabajo, me han llevado muchas veces a recorrer diferentes ciudades, países, lugares, que están llenos de cosas nuevas, de cosas antiguas, de pasado, de presente y también de futuro.
Pero hay una sensación que he sentido en algunos de esos viajes que me inunda en este presente, el del kilómetro uno.

Lo recuerdo de China, de San Francisco, de New York, de Buenos Aires, etc., etc., etc… en cada ocasión , recorrí mercados, ferias, galerías, calles, vitrinas, espacios, lugares varios… y cada vez que partí esos recorridos, mi mirada se detuvo en algo que llamó mi atención, un objeto, un libro, una camisa, un pantalón, un anillo, que se yo, cualquier cosa que en ese momento captó mi interés y que quise preguntar por él, comprarlo, fotografiarlo, regalarlo, etc etc etc. Y creo que puedo decir que en cada uno de ellos, me dije, No, stop, es la primera cosa que ves, esa primera cosa que causa una emoción, no la puedes comprar o fotografiar o hacerla tuya,… tienes que mirar más, que esta ciudad o feria o calle te brindará nuevas cosas, nuevas experiencias, nuevos objetos, nuevas emociones, que te harán pensar que lo que viene por delante es mejor de lo que acabas de ver o de dejar atrás, especialmente porque es lo primero que ves. Y muchas de esas veces nunca volví al mismo lugar de inicio o no existió el tiempo para devolverme y buscar aquello que me gustó o llamó mi atención o simplemente la lejanía de haber avanzado mucho en el camino o el viaje no permitió ese vade retro para apropiarme de aquello.
Pero resulta que lo que estás viendo, que coincidentemente es lo primero que experimentas, te está cautivando, y muchas veces lo dejas pasar, pensando en lo que encontrarás más adelante en esa calle, en esa feria, o donde estés. Pero no recuerdo muchas veces en las cuales no me haya arrepentido de no haber tomado o comprado o apropiado eso que fue lo primero que vi. Por lo tanto, después de sentir muchas veces esa sensación, lo que hoy hago es dejarme llevar por mi emoción o mi instinto y apropiarme de eso que, aunque sea lo primero que veo, es lo que me está cautivando.

Bueno, hoy estoy en el kilómetro uno de mi nueva vida, y es como el inicio de un viaje. Y vaya la curiosidad, en frente de mis ojos (más bien de mi corazón) está alguien que me cautiva, que me seduce, que me impresiona y especialmente que me hace sentir bien. Y viene sobre mi mente todas esas cosas descritas, todo ese arrepentimiento de no tomar o apropiarse de eso que te impresionó a la primera, esperando ser impresionado por la segunda, la tercera o la cuarta.
La diferencia es que se trata de una experiencia bidireccional, que al otro lado también hay una historia, un viaje, un sueño. Pero no es fácil sintonizar sueños, espacios, prioridades, miedos, sensaciones y todo eso que comienza a inundarte en algo que se está gestando entre dos personas.

Por qué dejarla ir, cierto? Porque dejar que su miedo la cautive?, y aunque debo ser empático y entender su miedo, lo que no entiendo es lo que a mi me pasa. Y eso es más cautivante aún.

Empatía es una palabra que ha estado en mi set evocado de valores que he cultivado en la vida. Esa palabra hoy parece jugar en mi contra y me hace también llenarme de miedo. Me siento igual que muchos de esos primeros momentos de esos viajes que mencioné, en que algo te está cautivando y por algún motivo, el cual creo que en este caso es exógeno, te detiene a seguir experimentándolo.
Pero, cómo diferenciar el estar deteniendo sus sueños, de la sensación de estar formando parte de su sueño?, en especial cuando yo ya he vivido experiencias que ella no.
Algo tengo claro, como al inicio de un viaje, hoy me dejo llevar por mi instinto y emoción…, y eso al menos hace de que ella si comience a formar parte hoy de mi sueño.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Rolling Stones Mixed Emotions

La voz de Mick Jagger me hace sentir bien...


Es bastante curioso hoy re encontrarme con una canción que escuchaba en 1989. Es tan raro que la nerd que llevo dentro haya escuchado esto mil veces... y hoy es la canción del día.

Así volvió a mi oído la frase maravillosa: "You're not the only one with mixed emotions", y ya no me siento tan loca, ni complicada, ni nada que se le parezca. No soy la única!

Y así me encuentro, en una vorágine de emociones y de imágenes del presente y sin quererlo algunas del pasado...y puedo reconocer algunas, las que trato de entender mejor, con mi mejor amigo de 1989: Mi diccionario
:


Inspirar: Infundir en el ánimo (afectos, ideas, designios, etc) esp., sugerir [ideas] para la composición de obras literarias o artísticas
Huir: Alejarse rápidamente para evitar un daño o peligro
Miedo:
Perturbación angustiosa del ánimo por un peligro real o imaginario
Felicidad: Estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien. 2 Satisfacción, contento.
Plenitud: Totalidad, integridad, o calidad de pleno. 2 Abundancia o exceso de un humor en el cuerpo.
Segura: Exenta de todo peligro o riesgo. 2 Cierto, que no admite dudas 3 Firme 4 De aquel o aquello en que se puede confiar en absoluto.

Y estas he sentido en estos días: No están en orden, las busqué así, porque así las detecté.

Me sentí inspirada; esa sensación maravillosa de querer hacer mil cosas, cuando sientes que no hay límites en tu imaginación, que a cada instante descubro nuevas cosas, que me siento motivada de explorar, de aprender, descubrir, y con más emoción cuando es provocada por alguién más. La huída; que es como mi permanente sentimiento,
luego de una pérdida asumí que nadie me afectaría ni torcería mi corazón de esa forma…me prometí no sufrir, me prometí mantenerme alejada de eso hace muchos años, y de forma inexplicable en estos días, eso no paso. Huir... porque hay que darse cuenta dónde te ponen los afectos, cuando las murallas y barreras tienen un tamaño superlativo... Miedo, a sufrir. Hay algunas imágenes antiguas que perduran, que a veces salen a la luz y me desarmonizan. Algún día llegaré a enteder quizás, qué pasa con el amor y la pasión…no pretendo descifrar nada, pero si entender ese espacio incomprensible como algo no agresivo. El miedo a la soledad que percibo en el otro, que me identifica, que me asusta, que me conquista; Felicidad; la que siento cuando estoy entre esos brazos... que al paso de pocas horas de ausencia comienzo a extrañar! Plenitud; que siento cuando se detiene el tiempo y todo gira en un universo paralelo, donde todo funciona tan bien!. donde encuentro un nuevo mundo, cuando me siento viva. La seguridad, parte de mis seguridades cruzan las otras emociones, las seguridades con distintos criterios, que a veces nos aferran a cosas, personas o circunstancias que no son, ni han sido los lugares donde somos más felices, donde estamos más plenos. Pero las que necesito, es parte de sentirme bien plantada, y no en un vaivén, en un tren rápido pero inseguro...

Lo cierto es que no hay camino fácil, y por eso debemos saber cuándo lo vamos a recorrer y si contamos con las herramientas, con la compañía, la confianza, la nobleza, la lealtad necesarias...

Hasta ayer, nada me detenía...energía, herramientas, inspiración se habían apoderado de mi.
De pronto, algunas asociaciones al pasado...historias semejantes...fantasmas, me paralizaron. Y... la nada...Bloqueada.

Y continúo sintiendo un poco de cada una...But, I'm not the only one with mixed emotions...

http://www.youtube.com/watch?v=pdJzLpWFYJ4



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Kilometro Cero

Kilómetro Cero.

No se hacia donde voy. No, más bien si se hacia donde voy o mejor dicho si se donde quiero estar. Y simplemente digo que quiero estar aquí. En este nuevo espacio, ese que he comenzado a diseñar y ocupar con cada uno de mis sensaciones, de esas que logras traspasar de la eternidad a la realidad y ves como se concretan en un detalle, un espacio, un color, un elemento, etc.

No se de donde vengo. No, mas bien si reconozco un pasado que a veces sonrie y a veces atormenta, pero que de una u otra forma entregó una base, que solo se quedó en base y hoy no llega a ser presente.

No se lo que soy, pero si tengo claro lo que quiero. Y eso que quiero lo comienzo a construir paso a paso, detalle a detalle, desde el no saber donde ir y desde el no saber de donde venir. Lo que quiero decir, es que solamente el mundo que quiero lo comienzo a construir desde el presente, este presente que me va entregando día a día cosas nuevas, sensaciones nuevas, colores nuevos, y que va abriendo un horizonte que hasta el día del pasado estaba limitado a pocas dimensiones y que hoy comienza a encontrar diversas formas de expresarse.

Hace unos días comenté: “en mi vida pasada debí haber sido ratón, porque me fascinan los quesos”. Y en ese momento quien estaba conmigo me corrigió y me dijo: “no te cuestiones lo que fuiste en otras vidas, sino que más bien piensa en que vas a ser en la vida siguiente”…Y fue como un mazazo en la cabeza, porque me enseñó que en vez de mirar hacia atrás o dejarse caer en una frustración por lo que no fuiste en esta vida, simplemente me invitó a soñar con la siguiente, aquella que se puede comenzar a escribir desde hoy. Llamaré a ese instante “kilometro cero”, aunque varios hechos anteriores en días o semanas fueron los que derivaron este presente, creo que ese fue un momento clave que merece llamarse punto de partida.
Y eso es lo que he decidido, comenzar a delinear mi futura vida, esa que tiene como base una gran mochila de experiencia y emociones, pero que a su vez tiene un gran sueño, uno que me llena de energía y de ganas de construir.

Y ese nuevo mundo lo comencé a construir ya hace algunas semanas, solo que hoy estas líneas comienzan a ser testigo de cada paso de esa carrera que no tiene planificación, si no que más bien tiene un objetivo y de esa ruta que se irá delineando día a día, equilibrando la razón y la emoción pero no dejando escapar ningún segundo sin sentir plenamente lo que estoy respirando, lo que estoy viendo, lo que estoy tocando, lo que estoy escuchando, lo que estoy saboreando, simplemente lo que estoy viviendo.

Y como bien sabemos que “merecemos lo que soñamos”, este mundo que estoy construyendo viene acompañado de un sueño, del que quedará registro en esta columna. Y será aquel que quiero ser en mi siguiente vida, con el pequeño detalle que esa otra vida ya la comencé a vivir desde el momento que comencé a soñar con ese nuevo mundo.

martes, 14 de septiembre de 2010

The Beatles - Dont Let Me Down

Usted esta aqui


Hoy me siento un poco como Carrie Bradshaw....Aquí contando mi historia, claro que desde Santiago de Chile, donde se construye un nuevo mundo.

Estuve hace unos días en Valparaiso... es curioso ser local en Chile y no tener la más mínima idea de dónde estas parado, no existía ese maravilloso mapa que indica "usted esta aqui".

Un poco así hoy esta mi vida. No porque no sepa dónde ir, sino que no tengo muy claro el punto de partida y las distancias hacia los destinos que busco.

Puede ser esa dependencia absoluta a Google, a Google Map, a la asistencia telefonica, que de alguna forma te dan las coordenadas de destinos y dónde estas parado ahora? Será un tema generacional?

Hoy me comentan que la misión de Google es que el día de mañana todo lo puedas localizar a través de su ecosistema. Señores Google, podemos adelantar su sistema de I + D y otorgarme el maravilloso servicio de saber dónde estoy ahora?

Mapcity, indica "La red acorta las distancias"...que promesa!!!

Los destinos están claros hoy, lo que necesito es ese maravilloso camino azul en que Google Map me indica en qué ruta voy, si me estoy desviando, cuánto me demoraré en llegar dependiendo del medio de transporte...

Y ahí es donde vuelvo al tema de la Intuición...los mapas del alma...

" Te dedicas a repetir tu propio pasado, quizá con alguna modifiación, con algún cambio aquí y allá para tu comodidad, según te convenga. Ha sido repintado, renovado, pero aún así, surge del pasado"

"La dirección es algo vivo, del momento. No sabe nada del futuro, no sabe nada del pasado, pero palpita, late aquí y ahora. Como fruto de ese momento palpitante, surge el momento siguiente. No como una decisión sobre tu pasado sino solamente porque vives ese momento y lo vives de una forma tan total, tan intensa, que como fruto de esa intensidad nace el momento siguiente. Va a tener una dirección. La dirección no se la das tú; es espontánea.

Tu no puedes decidir la dirección, solo puedes vivir ese momento que esta ante ti. Al vivirlo, surge la dirección."

Por eso he decidido volver al origen, aqui va mi próxima dirección, aquí estaré y será mi "usted esta aquí" desde aquí trazare el nuevo camino.








lunes, 13 de septiembre de 2010

Comenzando

Una mirada de la realidad que no es común en todos???
No lo sé...es sólo la mia.
Comienzo el diario, pero esta vez no el privado, este es el compartido. Veamos qué resulta...

Gustavo Cerati- Otra piel (Audio)